martes, 4 de mayo de 2010

Presupuestos Participativos

Para conseguir mejoras en Centro, como las ya conseguidas de las nuevas zonas de sombra o los bicicleteros, solemos presentar nuestras propias propuestas en los Presupuesto Participativos y acudir a votarlas para que salgan elegidas para el Presupuesto Municipal del año siguiente.

Este año el AMPA ha presentado varias propuestas como el arreglo de los baños pendientes de reformar, el acondicionamiento del huerto, cambiar parte del arenero de la zona de infantil por losetas de caucho, etc.

Estas propuestas serán votadas en las Asambleas del proximo 18 de Mayo, para los vecinos de Bellavista en el Centro Civico de Bellavista y del 20 de Mayo, para los vecinos de Bermejales-La Palmera en el CEIP Elcano. Ambos días hay que estar a las 17h para acreditarse y votar.

Sólo conseguiremos hacer las cosas si somos muchas personas para poder votarlas y defenderlas . Este año también pueden votar los mayores de 10 años. Necesitamos vuestra participación ya que gracias a ello conseguiremos la aprobación de los gastos previstos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podemos llevar a nuestros hijos e hijas que hay ludoteca