martes, 13 de julio de 2010

Campamento de Verano

Desde el fin de curso y durante todo el mes de Julio se celebra en elcampamentos-urbanos colegio el Campamento de Verano organizado por Aula de Ocio al que pueden asistir nuestros hijos.

El inicio del curso 2010/2011 está previsto para el viernes 10 de Septiembre, esperamos volver a veros entonces!

11 comentarios:

Dama Almenara dijo...

Hola, soy una madre del Colegio Julio Coloma. Este año empiezan mis dos hijos en el cole, uno de 3 años y otro de 5.
Tengo una duda y no sé cómo resolverla: ¿Cómo funciona el tema de los libros de texto? ¿Cuales son, cómo y dónde se encargan? En el anterior colegio de mi hijo mayor se compraban en agosto, con el material, era un colegio concertado, pero en este caso en secretaría me dijeron que el 4 de septiembre publicarían el tema de los libros.
No puedo evitar preocuparme un poco por el tema. ¿Podrían ofrecerme algún tipo de información? Gracias de antemano.
Mi e-mail: almenaradegadir@gmail.com

Silvia Quintero, madre de Alejandro y Ferran.

Eva dijo...

hola. Mis hijos están en esos mismos niveles. Ya nos conoceremos o conocerás a mi marido que los llevará seguramente él.
La lista oficial con los libros está expuesta en el corcho del vestíbulo pero no te preocupes porque dan tiempo suficiente para comprarlos. En la reunión inicial (te llegará aviso por carta o te llamarán) ya te informan mejor. Te recomiendo que no compres nada por si luego hacen algún cambio o surge cualquier información de última hora.

Dama Almenara dijo...

Muchas gracias por la información, ya nos conoceremos en el cole. Esto me deja más tranquila. Por lo que me cuentas, ahora no hay que comprar ningún libro ni reservar nada.
Te agradezco la respuesta.

Silvia Quintero

Eva dijo...

Te he enviado invitación a tu correo para que puedas hacer entradas

Dama Almenara dijo...

Muchas gracias Eva. Un abrazo.

Dama Almenara dijo...

Saludos. De nuevo me dirijo a vosotros para una consulta (espero no marearos mucho).
Mi marido se acaba de pasar por el cole y ha visto en el corcho una lista de libros.
¿Dónde soleis encargar vosotros los libros por regla general?
Y también ha visto una nota informativa con el tema uniformes, hasta hoy desconocía que hubiesen uniformes de este cole. ¿Suelen ir la mayoría de niños con uniforme?
Un abrazo y gracias.

Eva dijo...

Yo los encargo en una librería papelería que hay en Los Bermejales en la calle Colonia esquina con Bruselas.
El uniforme es opcional. Que yo sepa, hay un chandal que se puede comprar en Los Bermejales en una tienda (más o menos una mercería) que está en el paseo de Europa que creo que se llama El Capricho.
Los libros y el chandal los habrá en otros sitios pero esos son los que yo sé.
Pero, insisto, en la reunión inicial informan muy bien de todo.

Dama Almenara dijo...

Gracias. Apuntaré todos estos datos...
Pregunto tanto porque el año pasado, en Agosto, ya tenía yo toooodo recopilado, los libros, material, uniforme... tenía a mi hijo mayor en un colegio concertado.
Este año el sistema es diferente, me pilla de nuevas y no quiero quedarme atrás con los críos, con el tema libros y demás, pensando que el día 10 ya empezamos y se supone que debe estar listo todo, no?
¿Cuándo suele ser la reunión?
Muchas gracias y perdón por ser tan latosa con tantas preguntas.

Eva dijo...

Suelen convocarte a la reunión por carta y luego confirman con llamada de teléfono. Es unos días antes y da tiempo de comprar los libros. En esta librería que te comento te los encargan (previo pago) y pueden traerlos en dos días.

Eva dijo...

De todas formas, si has ido al cole, habrá algo dicho de la fecha de la reunión informativa. Si no ves cartel, puede que en secretaría sepan algo.

No te preocupes por ser preguntona pero no te estreses. A lo mejor nosotros somos muy tranquilones, pero es que el sistema que siguen aquí,invita a relajarse, la verdad. No hay prisas y, sin embargo, es eficaz.

Dama Almenara dijo...

Gracias Eva, ya fue mi marido al cole y hemos visto la fecha de la reunión.
:-D
Queda poco para empezar.