lunes, 13 de septiembre de 2010

Comedor Escolar

franja_educa Este año la concesión del servicio de comedor ha sido adjudicada a Serunion que dispone de una página web donde ofrece varios servicios como consultar el menú de nuestros hijos o la gestión de los recibos.

Lamentablemente, hemos intentado darnos de alta para la utilización de los servicios en línea pero nuestro centro aún no aparece en la base de datos que tienen; esperemos que lo solucionen cuanto antes.

El horario de recogida de los niños que se quedan a comedor será a las 15:30 y unos minutos antes de las 16:00.

3 comentarios:

Mª del Mar Molinero dijo...

Buenos días,

Mi hijo Miguel es usuario del comedor y me ha comentado que, aparte de que la comida no es nada apetitosa (No es sólo mi hijo el que opina esto) les han cambiado varias veces el menú programado. Por ejemplo, ayer les cambiaron la pasta y el pescado previsto or arroz y tortillade patatas, lo que no me parece una combinación muy saludable desde el punto de vista dietético. Me gustaría saber si hay más quejas y qué podemos hacer al respecto.

Gracias.

Eva dijo...

Hola
no sé si la AMPA ha recibido más quejas, pero lo de que las combinacines 1er y 2º plato son poco adecuadas, lo he hablado ya con alguna madre.

perezron dijo...

Mª del Mar, vamos a llamar a la empresa para transmitirles las quejas y preguntar a qué se deben esos cambios en el menú programado. Gracias por el aviso.