viernes, 9 de septiembre de 2011

Acto de Bienvenida a los Padres y las Madres

La concejala delegada del Distrito Bellavista-La Palmera, Pía Halcón, y la directora del Centro de Educacion de Infantil y Primaria Cap. Gral. Julio Coloma Gallegos, Mari Carmen Carrillo, junto con el presidente de la AMPA Pinedapa, Manuel Pérez, darán la bienvenida a los padres y las madres de los distintos cursos que se imparten en el centro educativo.

La cita será el lunes 12 de septiembre a las 10:30 am en el Salón de Actos. Durante el acto se explicarán a los padres y las madres los distintos servicios que les ofrece el ayuntamiento, con una presentación de la nueva web del centro, y se les animará a participar en las actividades culturales, los programas de voluntariado y a integrarse en los órganos de gestión, participando activamente en las elecciones de delegado de padres y madres.

1 comentario:

perezron dijo...

Este acto está organizado y convocado por la AMPA. No tiene nada que ver con los actos de bienvenida que se organiza con los tutores/as de infantil y primaria y los padres y madres para el inicio del curso.