miércoles, 23 de marzo de 2011

Resultado de las visitas al comedor

DSCF3555 Ya tenemos todas las encuestas rellenadas por los 10 padres y madres que durante el mes pasado visitaron el servicio de comedor. Agradecer a todos los participantes por su tiempo y colaboración. Lamentamos no haber podido atender a todas las peticiones de padres y madres recibidas, pero las tendremos en cuenta cuando repitamos la experiencia el curso que viene.

En el aspecto positivo, destacar la alta nota obtenida en la valoración de si la combinación de alimentos es adecuada; asimismo, destaca que el menú coincide con el indicado en la hoja informativa y que los alumnos/as disponen de agua y pan y tienen cubiertos y vajilla adecuada. En general, la valoración de los alimentos servidos es muy alta.

Donde baja la nota es en la organización del servicio de comedor, especialmente en que las actividades realizadas por los alumnos/as después de comer son apropiadas y la atención que los monitores/as prestan a los alumnos/as durante la comida.

Entre las observaciones destacar que varias personas coinciden en el frío que hace en el comedor, algo que intentaremos que se mejore.

+ info:
http://www.4shared.com/document/g2o2yldU/resumen_comedor.html

No hay comentarios: