martes, 19 de abril de 2011

Balance de solicitudes recibidas

image Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes en el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2011/12 han sido publicadas en los tablones del centro la relación baremada de alumnos y alumnas que han solicitado nuestro centro como prioritario y como subsidiario.

Así, hemos podido saber que todas las solicitudes prioritarias para el curso de 2º ciclo de infantil de 3 Años tienen plaza ya que han sido 22 de las 25 plazas ofertadas. Igualmente, hemos tenido solicitudes para otros cursos de infantil, para 4 Años y para 5 Años.

El problema es que también han sido solicitadas prioritariamente plazas para los cursos de 1º y 2º de primaria, donde Delegación Provincial no oferta plazas. Otro problema es que tenemos 76 solicitudes como centro subsidiario para el 2º ciclo de infantil de 3 Años, donde ya se han agotado las plazas ofertadas.

Para intentar solucionar este problema, y antes de que llegue el 28 de Abril, fecha límite de la Delegación Provincial para modificar las unidades asignadas inicialmente, hemos enviado otro escrito urgentemente al Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación, pidiendo la ampliación de las unidades asignadas para esos cursos.

+ info: lee la solicitud presentada en registro

No hay comentarios: