lunes, 16 de mayo de 2011

Concentración a las puertas del colegio

DSCF3524 Con la colaboración de los profesores, los alumnos y alumnas del colegio van a participar en la concentración con las siguientes actividades

  • Pancartas con distintos lemas para que se respete el colegio.
  • Lectura de una carta dirigida a aquellos que entran en el colegio y rompen las instalaciones.
  • Cantarán un tema que versará sobre el cuidado del colegio.
  • Elaboración de unas manos de papel blancas que portarán los alumnos y alumnas de Infantil.

Os recordamos que la concentración será mañana martes 17 de mayo a las 9 de la mañana en la puerta de acceso al centro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que va a pasar con los niños que están en el aula matial? ¿hemos contado con autorización de los padres, ante la posibilidad de la presencia de los medios de comunicación?¿al ser invitados por el ampa,pueden sacar imagenes de estos niños? hay que tener mucho cuidado.
Creo que habría que plantearse alguna otra hora y lugar para la protesta, asistirian más padres que no estén trabajando.

AMPA Julio Coloma dijo...

Hemos comunicado a los medios de comunicación que no pueden sacar imágenes de los niños sin la autorización por escrito de los padres. Ellos mismos ya lo saben y así se lo hemos comunicado a la dirección del colegio, que también conoce la normativa.

En cuanto a la hora, para la próxima concentración la haremos por la tarde, en horario no laborable, pero el calor que ha hecho estas semanas no aconsejaba hacerla por la tarde.

Anónimo dijo...

Que buen profesorado, alumnado, padres y madres tenemos en el cole. Una niña y un niño han leído una carta que nos ha hecho llorar de lo bien que ha estado.

¡Gracias por todo!

Anónimo dijo...

¿Se puede ver la noticia en algún medio de comunicación?

AMPA Julio Coloma dijo...

Pues hoy ha salido la noticia de la convocatoria en el ABC y el Viva, además de en Canal Sur Radio. Lo ha grabado Giralda TV para sus informativos de las 15h y las 21h. He hablado por teléfono para Onda Cero y nos han llamado de Cadena Ser.

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.