miércoles, 18 de mayo de 2011

Contra el vandalismo todos unidos

Imagen0634 Queremos agradecer a todos los padres y madres su participación por hacer posible el éxito de la concentración del 17-M.  También al resto de miembros de la comunidad escolar, al el profesorado y el personal de administración y servicios, sin su colaboración no habría sido posible la realización de la concentración en la puerta del colegio. Y por supuesto, a los alumnos y alumnas, nuestros hijos e hijas, que participaron activamente en la protesta.

Os dejamos el reportaje fotográfico de la convocatoria y varios enlaces a diversos medios que se han hecho eco de la noticia. Agradecer también a los medios que han cubierto la noticia, ya sea mediante la prensa escrita, la radio o la televisión. Asimismo, podéis descargar el manifiesto POR EL CUIDADO DE LA ESCUELA PUBLICA leído por Carmen, miembro de la AMPA.

+ info: la noticia en El Mundo
+ info: la noticia en Giralda Información
+ info: manifiesto POR EL CUIDADO DE LA ESCUELA PUBLICA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaría muy bien colgar la canción que cantaron las niñas y niños de sexto y en una entrada especial la carta que le escribieron a los chavales. Era preciosa.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Veo que el texto está en el tercero de los enlaces que ha puesto Perezron en esta entrada. Se puede leer picando en él.
La canción no sé cuál era porque no fui. Si alguien sabe el título, la pongo

perezron dijo...

Tenemos la letra de la cancion y el manifiesto que leyeron los niños. Luego lo escaneo y lo subo. Creo que la canción es la del mundial que cantaba David Bisbal.